Escuela Naútico Pesquera 

El Centro Náutico Pesquera

Escuela Náutico Pesquera de Gijón

Información general

El Centro de Formación Profesional Náutico Pesquera es un centro público, dependiente desde el 1 de Enero de 2006, de la Consejería de Educación y Ciencia del Principado de Asturias. El centro se crea mediante Decreto 18/2006, de 22 de febrero, por transformación de la Escuela de Formación Profesional Náutico-Pesquera.

 

En nuestro Centro se  imparten Ciclos Formativos de  Grado Medio y de Grado Superior de la Familia Profesional Marítimo  Pesquera. También está autorizado por la Consejería de Medio Rural y Pesca del Principado para impartir Enseñanzas Profesionales Náutico Pesqueras conducentes a la obtención de Certificados Profesionales y Títulos para el sector pesquero, y Homologado por la Dirección General de la Marina Mercante para impartir diversos cursos para la obtención de títulos y certificados de especialidad marítima.

 
 

Situación

 El Centro está ubicado en la zona periférica de Gijón, en la zona oeste de la ciudad, en la zona del Arbeyal del barrio de La Calzada, próximo al puerto comercial de el Musel y al puerto pesquero.

C/ Avenida Príncipe de Asturias, 74
33212 Gijón - Asturias

+ más

Destacados

Plazos de presentación de solicitudes. 

+ más

Noticias de EUROPA.

Disponemos de

CARTA ERASMUS 

+ más

Páginas web que pueden resultar de interés.

+ más

Próximamente iremos colocando distintas actividades. 

+ más